Neverland, pionera en lanzar un canal de compra on line

Neverland, cadena de parques de diversión indoor de Argentina, es pionera en lanzar un canal de compras on line que consta de un sistema de venta de créditos y promociones. Así, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, los usuarios, luego de registrarse, podrán conocer los saldos de sus tarjetas de manera rápida y fácil y acceder a distintos beneficios.
“Entramos al mundo del comercio electrónico dando una amplia gama de posibilidades a la hora de abonar la compra. En un mundo que está hiperconectado y donde lo digital toma preeminencia, buscamos ponernos en línea y ser precursores en cuanto a la incorporación de servicios y herramientas que faciliten y agilicen los procesos a clientes internos y externos. Ahora quien quiera divertirse podrá cargar su tarjeta desde el celular, incluso estando en la sala, y ver sus saldos desde su dispositivo móvil. La tecnología nos ayuda a enfocar al cliente en el disfrute de nuestros juegos y los buenos momentos compartidos con familia y amigos”, expresó Luciana Periales, CEO Neverland Park.
El servicio está disponible desde diciembre en www.neverland.com.ar .
El cliente sólo debe registrarse con mail o redes sociales para acceder a las promociones específicas de este canal o cargar el crédito que desee. La novedad es que puede utilizarse una tarjeta del parque que se posea de antemano, propia, de un familiar o amigo, o realizar la compra sin tener tarjeta y retirarla cargada en la sala.

Artículos destacados