Flor Alpina abrió un segundo local con un nuevo concepto

Flor Alpina, tradicional comercio especializado en relojería y electrónica con más de 80 años en el mercado, inauguró una segunda sucursal en Paseo Libertad del Barrio Poeta Lugones.
La nueva propuesta Flor Alpina New Concept responde a una nueva unidad de negocios que la empresa propone por medio de la modalidad de “pop ups” (aperturas por tiempo determinado en centros comerciales).

En esta oportunidad, el espacio comercializa una línea de productos que abarca accesorios, regalos e indumentaria para todas las edades y a precios accesibles.
“El objetivo es ampliar nuestro abanico de propuestas y ofrecer a nuestra clientela una amplia variedad de opciones para regalar y una línea joven, colorida y fresca de indumentaria ideal para esta época del año”, expresó Florencia Brenner, propietaria del local.
Esta nueva propuesta comercial, se suma al local que tiene Flor Alpina en el mismo centro comercial y donde el público puede acceder a una completa gama de relojes de las marcas como Swatch, Tommy Hilfiger, Citizen, Casio, Montreal, Mistral, Privee, Eurotime, entre otras, así como también otros artículos de electrónica, radios y teléfonos.
En el nuevo local se pueden encontrar prendas desde $250 para mujeres de todas las edades. También se pueden conseguir accesorios como aros, gargantillas, billeteras, mochilas y regalos originales y coloridos desde $150.

Artículos destacados