Música, Dakar y Conciencia Celular, ejes de campaña

Personal, la empresa de telefonía celular, tiene previsto para la próxima temporada de verano desarrollar un nutrido programa de actividades que tendrán su epicentro en los balnearios turísticos de Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, así como también en algunas de las principales plazas del interior del país.
Este año el eje de la campaña está centrado en tres temas principales: el Rally Dakar, la música y la conciencia celular, además de los beneficios para sus clientes, a través del programa de fidelización, Club Personal.
Respecto de su foco en el Rally Dakar, la empresa acompaña al X-RAID Personal Team. El equipo que está participando de la más prestigiosa prueba de aventura a nivel mundial que se está corriendo en Argentina y se extenderá hasta el 18 de enero a lo largo de nueve mil kilómetros entre nuestro país y Chile.

En este contexto, la marca presentará un espacio exclusivo en algunas de las ciudades que recorrerá el Rally Dakar como Córdoba, Mendoza, y Pinamar, que reproducirá el ambiente de las más importantes carreras internacionales de rally. En este espacio se podrá disfrutar de la Experiencia Dakar, actividades y juegos con simuladores de manejo, música en vivo, con presentaciones de djs, obsequios, ambientación y entretenimientos que configuran una experiencia integral basada en el Dakar
Por otra parte, Personal presentará una nueva edición de su campaña: Conciencia Celular sobre el uso responsable del teléfono celular en la vía pública, tanto en la conducción como entre los peatones. Así, en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Personal participará en el operativo de seguridad vial de las rutas hacia la costa atlántica con contenidos de Conciencia Celular, y presentará diversas actividades de educación vial para la familia. Asimismo, incorporará a la promoción, el Aula Móvil, otra acción orientada a la educación vial, que recorrerá distintos balnearios nacionales.

En Mar del Plata, estará con su parador Personal Beach Peralta Ramos, y en Punta del Este, con una serie de eventos “After Beach”.
En este sentido, vuelve a destacar los conceptos de moda, relax y entretenimiento, en particular su relación con la música, y los beneficios para socios de Club Personal. Además Personal Motorokr House propondrá un espacio de música y tecnología que acompañará la movida esteña.

Artículos destacados