Kadicard lanza la primera radio institucional vía web

Como una nueva estratégica comunicacional para encarar el inicio del 2009, Tarjeta Kadicard lanzó la primera radio digital institucional que ya puede escucharse a través de su sitio web: www.kadicard.com.ar.
Este medio de comunicación está pensado exclusivamente para el formato web, a partir del cual, todo usuario de Internet podrá acceder y disfrutar de un nutrido repertorio de música, acompañado (hasta el momento) por los “spots” (avisos) institucionales de la marca.
“Se trata de un proyecto que surge desde la empresa y tiene por objeto generar una vía alternativa de comunicación con el cliente y un canal de promoción para presentar los productos que ofrece la tarjeta, los productos de terceros, como por ejemplo, de los comercios adheridos, consejos para los usuarios, etc.”, comentó a Comercio y Justicia, Hernán Zocco, vocero de CCC La Capital del Plata Ltda, empresa propietaria de Tarjeta Kadicard.

El desarrollo del audio y el sonido de Radio Kadicard están a cargo de la agencia Multimedia, mientras que la producción de imagen y difusión estuvieron a cargo de Romero Victorica, la agencia de publicidad que asesora a la firma desde hace varios años.
La radio ya está on line y se escucha en todas las sucursales de la tarjeta. “Para el futuro, tenemos previsto generar otros contenidos a través de la emisora y utilizarla como canal publicitario para la red de nuestros comercios adheridos”, agregó Zocco.

Renovación

A la par de este lanzamiento, la entidad financiera renovó completamente su sitio web, a partir de lo cual permite a los usuarios actualizar información al instante y realizar consultas on line. Todo esto sumado a una estética y estructura diferentes que facilitan la navegación por el sitio.
La página tiene un promedio de alrededor de 30 mil visitas mensuales, lo cual se incrementó este año a partir del lanzamiento del homebanking, espacio donde los titulares de la tarjeta pueden realizar consultas sobre el saldo, los límites de compra, los próximos vencimientos y la ubicación de los lugares de pago, entre otros.
Además, en octubre se lanzó el servicio de chat on line, a partir del cual el cliente que ingresa con su clave puede conectarse con una persona de la empresa capacitada en atención al cliente.

Como parte del contenido de la nueva web, Kadicard enumera consejos para usar mejor la tarjeta.“La idea es fidelizar a nuestros clientes, que conozcan todos los servicios que ofrecemos y las diferencias con la competencia”, destacó Zocco.
La campaña publicitaria también tiene un formato digital y cuenta con ocho comerciales, que podrán verse a través del sitio e incluso escuchar el audio de algunos spots dentro de la programación de Radio Kadicard.
“Ante la crisis, acudir a estos recursos es una forma de seguir comunicando, recortando el presupuesto” finalizó el vocero, quien anticipó que “si el 2009 marcha bien, está previsto emitir los comerciales por televisión”.

Artículos destacados