Más de 50 empresas dijeron sí a Fimar

INTERÉS. La muestra de la industria del mueble y afines espera gran convocatoria.

La 7a. edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) confirmó la participación de más de 50 empresas fabricantes de muebles de todo el país, a tres meses de su realización.

Fimar es el punto de encuentro de gerentes de compras, dueños de mueblerías y grandes superficies que acuden específicamente a comprar en cantidad y calidad.

Desde la ciudad de Córdoba y en su habitual espacio del Predio Ferial Forja, expositores provenientes de todos los polos industriales de la Argentina ocuparán 10.000 m2, en el que ofrecerán mobiliario para el hogar, la oficina, el comercio, hoteles y restaurantes.

“La muestra despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren concretando buenas oportunidades de producción y venta”, aseguran desde la organización.

En sus últimas ediciones, la llegadapromedio de más de cinco mil visitantes calificados de todo el país generó un volumen de negocios que superó los 150 millones de pesos.

Esta edición contará nuevamente con su ya consolidadas Rondas de Comercio Exterior, organizadas por el ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, que en el 2013 propiciaron más de 80 entrevistas de negocios; y de Comercio Interior, que reúne a los fabricantes con las grandes cadenas de equipamiento, del norte al sur de Argentina.

Artículos destacados