Más de 150 personas convocadas por Kolektor

La presentación tuvo por objetivo divulgar la gestión de esta empresa en 2013 en materia de sustentabilidad y contribuir a la generación de espacios acerca de la RSE.
Kolektor presentó su Reporte de Sustentabilidad 2013, quinto informe desde que comenzó a emprender el camino de la gestión sustentable.
El evento, que tuvo lugar en Córdoba la semana pasada, contó con la presencia de más de 150 personas entre directores y ejecutivos de empresas; funcionarios y autoridades de gobierno, referentes de organizaciones civiles y miembros de la compañía.
Esta presentación tuvo por objetivo divulgar la gestión de la empresa en el año 2013 en materia de sustentabilidad, así como buscó contribuir a la generación de espacios de conocimiento y diálogo acerca de la temática de la responsabilidad social.

En la presentación del reporte, el gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social, Yohans Karsten, presentó los principales ejes que se siguieron en la gestión y se basaron en realización de eventos culturales abiertos a la comunidad, apoyo al ecosistema emprendedor mediante capacitaciones, dinámicas de estimulación del público interno, cuidado del medioambiente por medio del uso consciente de recursos, apoyo a la educación basados en programas de diferentes establecimientos y la participación de miembros de la empresa en diversos espacios de voluntariados junto a organizaciones como Fundación Junior Achievement, Un techo para mi País, Fundación Ganas, Fundación Proarte, Inclusión Social y Fundación E + E, entre otras.

Finalmente, Hermann Karsten, representante legal de la empresa, instó a los presentes a plantearse la sustentabilidad como un modelo de gestión que posibilite un crecimiento de la sociedad en su conjunto, animándose a enfrentar los desafíos que implica llevar un compromiso social y responder ante una comunidad que necesita cada vez más que las organizaciones realicen acciones comprometidas y sustentables.

Artículos destacados