Yahoo premiará a las campañas más creativas

Por tercer año consecutivo, Yahoo Argentina lanzó la nueva edición del Big Idea Chair Award, uno de los premios más prestigiosos de la industria publicitaria que convoca a las agencias de publicidad, anunciantes y productoras a presentar, de forma gratuita, sus campañas más creativas.

Hasta el 30 de setiembre, los interesados podrán participar a través del portal del concurso donde deberán presentar los trabajos que hayan incluido el uso de Internet como parte de su estrategia y mix de medios realizados durante los últimos doce meses.

El Big Idea Chair Award reconoce las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecieron las marcas o contribuyeron con el lanzamiento de productos. Todos los casos deberán demostrar resultados probados, calidad creativa y ejecuciones impecables.

El jurado, conformado por profesionales destacados, seleccionará los cinco finalistas. Luego, éstos serán sometidos al voto popular. El día 9 de noviembre Yahoo divulgará quién es el ganador del premio, quien se llevará el sillón violeta, insignia del reconocimiento a las grandes ideas del mundo publicitario.

En 2010 Fiat y Leo Burnett se llevaron el premio por la campaña “Caso Mascherano”. Big Idea Chair Award también está presente en las redes sociales.

Artículos destacados