Rombo Velox y Tarjeta Naranja estrenan nuevo comercial con Oreiro

La campaña nacional, que cuenta con la presencia de Natalia Oreiro, está realizada para el producto Naranja Mo, que permite realizar compras a través del celular

Hoy se estrena en todo el país el nuevo comercial de Tarjeta Naranja  para su producto Naranja Mo, a través del cual sus titulares pueden comprar en los comercios adheridos, utilizando el celular como medio de pago.

Con la presencia de la actriz Natalia Oreiro en el papel protagónico y la creatividad de la agencia de publicidad Rombo Velox, este  relato dinámico y divertido muestra a modo de juego muchas de las adquisiciones que se pueden  hacer  realidad con MO.
En el comercial, de una duración de 60 segundos, las imágenes cambiantes definen al público el objetivo al que apunta el servicio, con una simbolización acerca de su uso que se cierra sobre el final según el código de las películas corales.

Filmado integralmente en locaciones de la ciudad de Córdoba y dirigido por Pablo Brusa de la productora Prisma Films, la pieza televisiva denominada “Juego de cambios”, presenta a más de sesenta  actores y extras en acción, configurando un juego de cambios permanentes, donde la sorpresa gana.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

La campaña es integral y combina medios televisuales, radiales, digitales, gráfica, vía pública y directa, junto a una promoción con descuentos a través de la compra con celular, en los comercios más importantes de cada rubro.

Los artífices

El equipo creativo de la agencia estuvo conformado por Fernando Medeot, director de producción, Toni Curtino, director general creativo, Guillermo Casas, director de arte y la colaboración de Carolina Scavuzzo, Matías Varela, Gabriel Marasini, José Miranda y Ariel Molina.

En la productora,  Prisma Films, se destacó la colaboración de Gabriela Tretel como asistente de dirección, Ada Rontini, directora de fotografía, y Daniela Bestard Pou, directora de producción.

La música estuvo a cargo de Milagros Castiella y el sonido, de Multimedia Estudios.

Artículos destacados