Neumann y Valenzuela serán las nuevas caras de LG

Ambas “celebridades” protagonizan la campaña de la nueva familia de smartphones: Optimus L Series.

LG Electronics Argentina eligió a Nicole Neumann y Gonzalo Valenzuela para que sean parte de las campañas de la marca para el resto del año. “Nuestro objetivo es contar con reconocidas personalidades para que le den vida a los productos de la compañía. Tanto Nicole, una de las modelos más destacadas del país, como Gonzalo, un reconocido actor, demuestran su pasión por la tecnología, brindan estilo y logran que los usuarios de LG se sientan más familiarizados con la marca”, comentó Diego López de Lagar, marketing communications manager de LG.

Durante dos jornadas, Nicole y Gonzalo protagonizaron la gráfica de la nueva serie de smartphones LG Optimus L Series, la cual podrá verse en la vía pública a partir de agosto. Bajo el concepto “comunicate con estilo”, el actor y la modelo fueron fotografiados por Machado en sus estudios, en el barrio Recoleta (Buenos Aires) y representaron las características del LG Optimus L7, LG Optimus L5 y LG Optimus L3: estilo, tendencia, diseño y tecnología.

Ésta es la primera campaña de LG que contará con ambas “celebridades” y es parte de la estrategia de esa marca para acercarse aún más a los consumidores locales.

Artículos destacados