MasterCard lanzó una nueva web dirigida a la mujer del siglo 21

Además, en el sitio se podrá ver la primera serie 3D en seis capítulos sobre los roles de una mujer actual como madre, esposa, profesional y amiga.

MasterCard lanzó en una nueva plataforma digital, dirigida específicamente a la mujer del siglo XXI para brindarle servicios, contenido de interés y beneficios durante todo el año. Además, en el sitio se podrá ver la primera serie 3D en seis capítulos protagonizados por Ana, una mujer actual que conjuga sus roles de madre, esposa, profesional y amiga.

En cada episodio Ana contará, de una manera divertida, cómo se desarrolla su vida de todos los días y cómo MasterCard la acompaña.

“En esta oportunidad creamos una plataforma orientada específicamente a la mujer por su creciente protagonismo y por ser la principal decisora de compra. Estamos orgullosos de presentar un sitio íntegramente pensado para la mujer, a través del cual le ofrecemos beneficios combinados con experiencias que no tienen precio”, afirmó Jorge Colombatti, vicepresidente de Marketing de la firma en el cono sur.

La tarjeta confió en la agencia McCann Ericksson para el desarrollo de esta campaña 360º que incluye una serie de seis capítulos en 3D que serán transmitidos por la web, seis piezas publicitarias para televisión y doce videos virales que se utilizarán alternativamente en Internet y televisión.

Para participar de las promociones y sorteos de la plataforma, los tenedores de plásticos,  sean titulares o adicionales, deberán registrarse en www.mastercard.com.ar/mujeres. Una vez activada su cuenta, las participantes podrán entretenerse y obtener descuentos y beneficios durante todo el año. También, a través de su tarjeta irán acumulando puntos con cada una de sus compras. Estos se cargarán automáticamente cada mes para que las mujeres puedan canjearlos por premios.

Cómo se hizo Ana 3D
El 3D crea una ilusión óptica a partir de dos imágenes bidimensionales ligeramente distintas, pero que juntas emulan la visión bidimensional del ser humano. El objetivo está en filtrar la información de un ojo para que no la perciba el otro ojo. De este proceso participa el cerebro que integra las imágenes separadas y da una sensación de volumen y tridimensión.

Ana 3D está hecho con una técnica de 3D que se llama Anaglifos. La técnica consiste en filtrar las imágenes que reciben los ojos mediante colores.  Para realizar Ana en 3D, se captaron las imágenes desde dos cámaras colocadas en una platina y monitoreadas por medio de un sistema de monitores y prisma.

Artículos destacados