Los famosos junto a Claro en la segunda parte de su campaña

Marcela Kloosterboer, Ingrid Grudke, Daddy Brieva y Nicolás Riera se sumaron invitados por las figuras que publicitan a la marca desde su lanzamiento: Susana Giménez, Pablo Echarri, Martín Palermo, Natalia Oreiro y Ariel Ortega.

Claro lanzó la segunda parte de su campaña publicitaria “Cuatro años después”, cuyo objetivo es posicionar a la empresa como una de las marcas más elegidas por los argentinos. Los famosos que se sumaron son Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera en diálogos divertidos con primeras figuras como Susana Giménez, Natalia Oreiro y Pablo Echarri y con deportistas de primera línea como Martín Palermo y Ariel Ortega.

Estas nuevas figuras representan a todos los clientes que se fueron sumando a Claro a lo largo de estos cuatro años, y que la convirtieron en la empresa líder en telecomunicaciones.

A partir de la posibilidad que abre la portabilidad numérica, Claro aspira a consolidar su liderazgo y continuar siendo la compañía más elegida por los argentinos.

De esta manera, Claro inicia un cambio de estrategia de marketing que intenta unificar a los diferentes targets que eligen a la marca, aportando perfiles de identificación diversos.

Actualmente, Claro cuenta con más de 19 millones de clientes en Argentina, lo que la convierte en la empresa de telecomunicaciones más masiva del país.

“Esta segunda parte de la campaña expone nuestros valores de marca y nos representa como una compañía que apunta a sumar cada vez más amigos para que formen parte del mundo Claro. Nos enorgullece comunicar y festejar que luego de cuatro años de presencia en el país, nos hemos convertido en la empresa más elegida por los argentinos”, puntualizó Rogelio Viesca, director general de Claro Argentina.

“Hoy más que nunca, con la portabilidad numérica, esperamos seguir sumando más integrantes al mundo Claro para que se integren a nuestra gran familia”, expresó Fernando del Río, director de mercado masivo de Claro Argentina.

Artículos destacados