El branding en la cultura digital

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés dictará cinco jornadas sobre el avance de las nuevas tecnologías en la construcción de las marcas.

En un contexto de continuo avance de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y con el objetivo de delinear oportunidades y desafíos en el desarrollo y fortalecimiento de una marca, la Universidad de San Andrés inaugura a partir del 2 de agosto el programa «Branding en la cultura digital».

Se trata de cinco jornadas que contarán con la presencia de los especialistas : Eliseo Verón, Alejandro Piscitelli, Norberto Cháves, Máximo Rainuzzo, Julián Gallo, Fernando Moiguer, Rodrigo Figueroa Reyes, Julio Fresno Aparicio, Raúl Amigo, Eduardo Hornos y Nelson Domínguez Barandica.

El seminario sostiene que la nueva cultura digital modificó los intereses y hábitos de las personas, así como sus formas de relacionarse y compartir opiniones. El desafío, en este marco, es integrar técnicas offline y digitales que permitan estrechar el vínculo entre el comprador y la marca, potenciando el resultado de los negocios.

Durante el programa se realizará una experiencia real denominada «super-brander”:  equipos de participantes competirán como consultoras de branding para ganar la cuenta de una empresa.

Más información

Artículos destacados