Dove invita a las mujeres a ser protagonistas

En el marco de su relanzamiento de antitranspirantes, Dove, la marca de belleza y cuidado personal de Unilever, lanzó una aplicación original en Facebook que permite a las mujeres convertirse en las protagonistas de su propio comercial.

Los momentos de alegría demuestran la importancia de la apariencia de las axilas y bajo el concepto de “Abrí los brazos y abrazá la vida”, Dove invita a las mujeres a compartir las fotos de los momentos de sus vidas que las hacen felices, y armar con ellas un video con la estética y tono de los comerciales de la marca.

A través de la aplicación de Facebook, las usuarias podrán elegir fotos de sus álbumes y así resaltar aquellos momentos y ocasiones en que han revelado naturalmente sus axilas. El funcionamiento es sencillo. Primero hay que poner “Me gusta” en la fan page de Dove en Facebook , luego ir a la aplicación, seguir y aceptar las indicaciones de participación, y listo.

Las fotos que formarán parte del video pueden ser seleccionadas aleatoriamente por la aplicación o pueden ser elegidas por la propia usuaria.

Una vez realizada la carga de imágenes, el video podrá ser publicado en el muro de Facebook de las participantes y, de esta manera, ser compartido con todos los amigos que ellas tengan en su red.

Artículos destacados