Cuarto Congreso Nacional de Marketing suma disertantes

El Cuarto Congreso Nacional de Marketing organizado por la Universidad Blas Pascal (UBP) continúa sumando disertantes a su programa. Entre los confirmados se encuentran Fernando Moiguer, presidente de la compañía de negocios que lleva su apellido, experto en estrategias de negocios y marca y responsable del área de Branding y Marketing Estratégico de la Universidad de San Andrés.

Entre otros nuevos expositores confirmados se destaca Estanislao Bachrach, profesor y director de la Licenciatura en Economía Empresarial y director académico del Programa de Educación Ejecutiva en Biotecnología, Innovación y Negocios, de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella; y Constanza Cilley, gerente general de TNS Argentina, quien presentará la investigación «Ser Argentino», una radiografía que engloba temas sociales de tendencias de valores, opiniones y actitudes relacionadas a la idiosincracia nacional.

Este año, el Congreso tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel, bajo el nombre “El marketing del futuro”.

La UBP habilitó un espacio en Facebook para que los interesados aporten sobre temas y disertantes. La dirección es www.facebook.com/congresodemarketing, y el teléfono para obtener más información: 0810 122 33827.

Artículos destacados