Así lo revelaron ejecutivos de la división corporativa de Samsung durante su visita a Córdoba a los fines de presentar su amplia oferta de productos para este segmento.
La cartelería digital es una de las tecnologías con mayor crecimiento del mercado: de hasta 40% anual.
“Los soportes digitales tienden a reemplazar la cartelería estática. Mientras esta última requiere de altos costos para actualizar su contenido, la digital resulta más eficiente y productiva. En comparación, la recuperación de la inversión en el primer caso es cada vez más conveniente”, aseguró a Comercio y Justicia Gabriel Ochoa Ehul, quien junto a Federico Vara y Fabián Anfossi, ambos gerentes de la División EB (Enterprise Business) de Samsung, visitaron la ciudad a los fines de presentar el portafolio de productos para dicho segmento.
La oferta de Samsung para el sector corporativo contempla cuatro categorías de pantallas digitales que van de 10 a 85 pulgadas. Stand Alone (cartelería individual); Video Wall; Solución Outdoor para soportar altas temperaturas; y Small Signing, pequeñas pantallas de 10 a 22 pulgadas diseñadas especialmente para supermercados y retail.
A su vez, entre otros productos, los directivos presentaron detalles de los nuevos modelos de impresoras digitales y de los dispositivos móviles S6 y S6 Edge. “Los nuevos modelos de smartphones tienen alta demanda en las empresas”, destacó Vara.
Para esta división de Samsung, “Córdoba y Santa Fe, que integran la Región Centro, concentran la segunda plaza más relevante, luego de Buenos Aires”, destacaron los ejecutivos.