martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Automotrices arrancan con los operativos de verano en el país

ESCUCHAR

Las concesionarias y  marcas de vehículos se trasladan a los principales destinos turísticos para exhibir y captar el flujo turístico con sus nuevos modelos.

Con el inicio de la temporada, las concesionarias y automotrices se instalaron en los principales centros turísticos del país a los fines de convocar y tentar a los visitantes con sus nuevos modelos a partir de acciones de promoción y marketing como  sorteos, espacios para niños, clases de manejo, juegos y auspicios en los principales restaurantes y eventos, entre otros.

Maipú Ford fue la primera en incursionar en Villa Carlos Paz con su exclusivo concesionario móvil, donde la marca presentará durante toda la temporada de verano las novedades para 2011. El stand, ubicado en el ingreso al casco céntrico de la ciudad, frente a los jardines de la Municipalidad local, exhibirá el nuevo Ford Fiesta y el resto de la gama de productos de la firma, todos los días de 10 a 22.

Parque interactivo
Por su parte, desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero, Renault tendrá presencia en Pinamar y Mar del Plata  con stands y actividades para toda la familia. En el primer balneario, la marca instalará el “Parque Interactivo Renault” sobre Avenida Bunge, donde  todos los días desde las 19 hasta la 1:30 de la madrugada el público podrá disfrutar de un espacio tecnológico donde el cuidado del medio ambiente será el eje principal. Allí será difundida la información sobre las actividades de Eco2 realizadas por la empresa en Argentina y el mundo, sobre una pantalla de leds en la cual, además, se podrá encontrar información sobre eco conducción (una técnica de manejo destinada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de Co2) y el desarrollo de los vehículos eléctricos de la marca.

También, la compañía expondrá de manera inédita el nuevo Renault Fluence, último modelo lanzado en el país, junto a toda la familia Mégane III -compuesta por el Mégane III 5 puertas, Mégane III Coupé y Mégane III RS; y los Sandero Stepway y Koleos.

El flamante modelo estará expuesto en el parque donde el público, a través de un mapping interactivo, podrá cambiarle el color, jugar con las luces sobre el auto e intercambiar distintos motivos exteriores.

El espacio contará también con el Renault Kids, un rincón de diversión y aprendizaje en materia de seguridad vial y educación ambiental con juegos interactivos en pantallas y sorteos de productos Rasti; además de la boutique Renault, con merchandising de la firma.

En el predio estará instalada la Plataforma Renault “Punto Cero”, basada en el primer community site de la industria automotriz local renaultpoint.com.ar, a través del cual los visitantes podrán fotografiarse con los nuevos modelos y subirlas a un fotolog y así poder participar de diversos sorteos.

Asimismo, los sábados se organizará el Rally Renault, una búsqueda del tesoro por equipos, y  se realizarán pruebas de manejo de los nuevos Fluence, Mégane III 5 puertas, Koleos, Symbol y Sandero Stepway.

Quienes elijan la ciudad de Mar del Plata, todos los días de 11 a 20 encontrarán en el restaurant La Trattoria  una exposición de los últimos lanzamientos de la marca, que también podrán manejar por un circuito especialmente diseñado para la ocasión.

De Punta a Carlos Paz
Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, patrocinio de eventos y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la barra, Punta del Este.

El eje del opertativo estará puesto en torno al Nuevo Fiat Uno, el lanzamiento más reciente e importante de la marca. También se exhibirán los modelos  500; 500 C (Cabriolet); 500 by Diesel; la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) y el Punto, la  gama de pick-ups Strada (cabina simple, cabina extendida y doble cabina) y el Fiat Linea que compite en el TC2000.

La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos y, específicamente en Pinamar, con una acción de concientización para el cuidado de los niños a bordo, que Fiat desarrolla juntamente con la empresa Chicco.

Además de su presencia en Tequila y en el restaurante Caminos en Punta del Este, la marca también tendrá  presencia en Mar del Plata, en el complejo “La Normandina” y  en el parador Peralta Ramos, junto a la revista Gente.

En Córdoba, en la ciudad de Villa Carloz Paz, Fiat también exhibirá sus modelos y, juntamente con Cadena 3, difundirá las bondades del Nuevo Uno recorriendo las joyas turísticas de la provincia que todavía permanecen ocultas al público masivo, en un operativo llamado “Descubriendo Córdoba y descubriendo el Nuevo Fiat Uno”.

Con el objetivo de difundir la amplia gama de versiones de la pick up Strada, Fiat será nuevamente patrocinadora del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

En su escenario no solamente desfilarán los grupos musicales más reconocidos de nuestro país sino que también se podrá ver la pick up Strada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?