Mapfre instituye distinciones y subsidios para entidades que cuidan el ambiente

El Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre (de la compañía aseguradora) junto a la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, lanzó los premios y subsidios para profesionales, empresas y municipios del territorio argentino en temas de prevención y medio ambiente.
Las distinciones que se otorgan anualmente son el Premio a la Investigación en Seguridad e Higiene Laboral, Fundación Mapfre – UCA. El objeto de este premio es el reconocimiento a trabajos de investigación inéditos y realizados por profesionales afines a la Higiene y Seguridad que se desempeñen en el ámbito de las actividades de las empresas.

Tambien se entregará el Premio Gestión Ambiental en Industrias y Municipios Pequeños y Medianos. Fundación Mapfre UCES. Este galardón tiene como objetivo distinguir a aquellos pequeños y medianos municipios e industrias que hayan desarrollado durante los últimos tres años una gestión ambiental que les haya permitido solucionar uno o varios problemas ambientales.
Asimisno, se entregarán subsidios a la investigación: Problemática Ambiental Urbana y Empresaria. Fundació0n Mapfre – UCES. Se distinguirá con un apoyo anual a dos profesionales que presenten proyectos de investigación en el área de la problemática ambiental de la empresa o el área de la problemática ambiental urbana. La fecha límite de entrega de las postulaciones es el 31 de agosto de 2009, en Fundación Mapfre, avenida Juana Manso 205 -5to piso- C1107CBE, ciudad de Buenos Aires .

Artículos destacados