Los productos Quimex se venderán en los locales de Red Minetti

La fábrica de pintura cordobesa estableció una alianza estratégica para estar presente en todos los corralones y ferreterías de la Red Minetti. El objetivo es llegar a 250 locales en dos años.

Quimex concretó un acuerdo con Cementos Minetti para sumar sus productos a los casi 500 locales que integran la Red Minetti en las provincias de Mendoza, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

El convenio, que en una primera etapa involucra el desembarco en 25 sucursales de la red, prevé el armado de un sector de pintura en cada sucursal, identificada con toda la oferta de Quimex, así como muestrarios, carta de colores, herramientas y accesorios.

Durante 2011, el objetivo es alcanzar las cien sucursales, para completar la totalidad del objetivo de 250 hacia fines de 2012.

“Esta iniciativa le permite al titular del local ampliar la oferta con productos de calidad comprobada, con condiciones muy competitivas, tanto para él como para sus clientes”, remarca Gonzalo Ragazzini, gerente comercial y de marketing de Quimex.

Esta propuesta, a la que cada comercio adhiere en forma voluntaria, implica un nuevo beneficio para los integrantes de la red, ya que Quimex aporta, además del armado del sector de pintura, financiamiento, asesoramiento y capacitación permanente a los propietarios de cada local.

“Nuestro objetivo siempre es agregar valor a los miembros de Red Minetti y este acuerdo apunta en esta dirección. Cada titular de un corralón de nuestra red, en forma voluntaria, puede adherir a los beneficios de Quimex, lo que representa un valor agregado para su negocio”, señaló Christian Dedeu, jefe de Red Minetti.

Red Minetti nació en 2007 y representa una alianza estratégica entre Cementos Minetti y los corralones asociados. Por medio de los comercios Red Minetti, los usuarios finales encuentran los materiales que necesitan para ampliar o remodelar su casa, así como asesoría técnica y atención personalizada.

Quimex es una empresa cordobesa, fabricante de pinturas e impermeabilizantes con casi 20 años de trayectoria. Posee 50 franquicias y 1.500 puntos de venta en 19 provincias. Su planta, en el parque industrial Mi Granja, próximo a Monte Cristo, produce dos millones de litros por año y da trabajo a cien personas en forma directa.

Artículos destacados