Llega el teatro en 3D a Carlos Paz

La tecnología que marca tendencia en el mundo del cine a partir de las proyecciones en tres dimensiones, llega de la mano del trío QV4 a la cartelera teatral que Villa Carlos Paz tiene programada para este verano.

Con un espectáculo apto para todo público, los tres artistas reconocidos por sus dotes musicales y humorísticas y su premiada trayectoria, innovará en el ámbito teatral con proyecciones en 3D.

Full Dimensional Entertainment, compañía especializada en producción de contenidos 3D , será la empresa encargada de desarrollar esta modalidad en la obra de teatro “QV4 en 3D, la nueva dimensión de la diversión”, que tendrá lugar en el Teatro Libertador de la localidad serrana. Será un show que combinará música, humor y tecnología con el sello de los espectáculos más convocantes de las grandes capitales del mundo.

Full Dimensional Entertainment se especializa en tecnología aplicada al campo audiovisual y de entretenimiento. En América del Sur, es la única empresa que implementa la tecnología 3D estereoscópica en cinematografía, igualando las técnicas implementadas en el exterior.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados