Llega el Congreso Internacional de Relaciones Públicas

En el marco del festejo de su 50º aniversario, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina organizó el Primer Congreso Internacional de RR.PP.
El título del encuentro, que tendrá lugar en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, el próximo 26 de agosto, será “Identidad País: el valor estratégico de las Relaciones Públicas”.
La programación contará con charlas magistrales y mesas redondas a cargo de prestigiosas personalidades extranjeras y nacionales, quienes ofrecerán exposiciones, teorías y experiencias. El objetivo es generar un espacio para el análisis y debate sobre el rol que cumplen las Relaciones Públicas en el comercio y en las institucions en general..
Está dirigido a empresarios interesados en la comunicación y la reputación corporativa, ejecutivos de compañías nacionales y extranjeras, profesionales de las Relaciones Públicas e Institucionales de empresas y de organismos del Estado, consultores y académicos.

Además, está planteado como ámbito de encuentro para interactuar con profesionales del sector de distintos rubros, regiones y países.
Asimismo, los asistentes podrán visitar la Exposición Comercial de oferta de servicios para las Relaciones Públicas que se exhibirá en paralelo a la conferencia. Entre los disertantes se destacan: Rissig Licha, presidente regional para América Latina de Fleishman-Hillard; Caroline Rittenberry, vicepresidenta de Comunicación de CNN en Español; Marcus Molina, vicepresidente de comunicación corporativa para Latinoamérica & Caribe de Mastercard, y Gabriel Sánchez Zinny, asociado senior de de Dutko Worldwide, entre otros. El temario abarca títulos como: las RRPP de los países exitosos; el Lobby y las RRPP en el Mundo Virtual, entre otros.

DATOS IMPORTANTES

Fecha: 26 de agosto

Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Inscripciones en:
www.conferenciarrpp.blogspot.com

Artículos destacados