Johnny B. Good instala su primer restaurante en Vicente López (Buenos Aires)

Johnny B. Good, el bar-restaurante temático musical con origen en la ciudad de Córdoba, presencia en varias ciudades del interior del país y del exterior, incluyendo Asunción del Paraguay y en Santiago de Chile, se instala en Vicente López tras el éxito de dos locales en Capital Federal.

En este sentido, Freddy Morozovsky, presidente de la cadena JBG comenta: ¨Estamos muy contentos de llegar a Vicente López. Es sumamente importante, porque más allá de estar presente en los puntos más importantes del país y en Paraguay y en Chile, estamos cerrando un año que consolida nuestro plan de expansión. Así seguimos creciendo en puntos muy importantes de la ciudad de Buenos Aires como Puerto Madero, Palermo; ahora Vicente López y dos próximas aperturas¨.
El establecimiento elegido es el moderno complejo Al Río. “Al igual que todos los locales de Johnny B. Good, el nuevo espacio tiene como principal propósito ofrecer un momento divertido y placentero con una propuesta innovadora en la que se destacan la ambientación con impronta musical y la gastronomía con una gran variedad de platos y cócteles. Además, cuentan con un original sistema de servicio al cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia única”, aclaran fuentes de la empresa.
Cuenta con un área interior de 713m2 más 230m2 de semicubierto, el local tiene capacidad para 380 cubiertos distribuidos entre el salón principal, balcones, barras interiores y exteriores.

Artículos destacados