Internet gratis para quienes viajan a Brasil

Durante el Mundial de Fútbol 2014, los clientes de Fibertel que se encuentren en Brasil podrán acceder a conexión wi-fi gratis en más de mil puntos. Este servicio se prestará en aeropuertos, hoteles, shoppings y playas a través del proveedor local de internet Linktel. En el sitio “Fibertel en Brasil” los clientes encontrarán información necesaria para disfrutar de una conexión a Internet gratuita en esta Copa del Mundo. Allí, podrán descargar las instrucciones con los pasos a seguir para tal fin, así como aplicaciones móviles y detalle de los puntos de conexión, entre mucha más información.
Esta acción se enmarca en el circuito de wi-fi gratuito de la compañía: Fibertel Zone. Esta red continúa creciendo en la ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del país, tanto en cantidad de puntos de conexión como en prestaciones que hacen más simple el acceso a Internet de manera gratuita. Los 650 puntos activos actuales se distribuyen en ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (66%), Santa Fe (15%), Córdoba (12%) y Costa Atlántica (7%).
Desde su creación, Fibertel Zone ha sido utilizada por 1.300.000 usuarios, un promedio diario de 25.000 personas. El tiempo promedio de conexión es de 45 minutos y 82% del total de las conexiones se realiza a través dispositivos móviles, en su mayoría con sistema operativo Android (más de 50%). Sólo 18% lo hace desde PC.

Artículos destacados