Incursiona AJ Computación en rubros para bebés

El plan de expansión de la firma liderada por Alejandro Ulanosky, AJ Computación, suma este semestre dos nuevos capítulos. En avenida Rafael Núñez 4610 abrirá sus puertas una nueva sucursal de AJ Computación y -combinando dos locales contiguos a éste- verá la luz una nueva unidad de negocios del Grupo AJ: King Baby.
King Baby es un local destinado al público de la zona Noroeste que comercializará artículos para bebés, de marcas como Chicco, Avent, Fisher Price, Infanti, Peg Perego, Zuppa Chicos y Sorvo, entre otras.
“Nuestra misión es brindar a los papás, con o sin experiencia, las mejores opciones a la hora de elegir, ya que todos los productos que comercializaremos tendránla mejor relación estilo-costo-calidad del mercado”afirma Patricia Koifman, gerente comercial de la marca y agrega.

En lo que respecta a informática,la nueva sucursal de AJ Computación ofrecerá en el Cerro de las Rosas tecnología en equipamientos, insumos, accesorios, repuestos y servicio técnico.
Estas aperturas se suman al reciente lanzamiento de la nueva Área de Atención Corporativa de AJ,la cualfue creada con el fin de brindar servicios de alta calidad a empresas e instituciones.

Artículos destacados