IES 21 organiza muestra de medios gráficos

La dirección de la Carrera de Publicidad de la Universidad IES Siglo 21 organiza la Muestra de Medios Gráficos de Córdoba, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre de 10 a 13 y de 17 a 22 hs., en la sede de la institución de calle Buenos Aires.
“La idea es reunir en una jornada las diversas publicaciones impresas que se editan en Córdoba, muchas de las cuales por sus características, especificidad o distribución localizada, son desconocidas a nivel general”, comentó Paula Molina, directora de la carrera.
“Por otra parte, también queremos aprovechar la oportunidad para poner en contacto a los alumnos, profesionales, agencias y anunciantes con quienes realizan estas producciones a los efectos de que puedan conocer sus contenidos, objetivos, público-meta, tiraje, condiciones de contratación de los espacios, tarifas y área de distribución”, agregó.

El objetivo de la muestra es crear un espacio interactivo en que los medios puedan presentar sus propuestas, proveer tarifas y entregar ejemplares de obsequio a los actores interesados en la materia, como profesionales, agencias, anunciantes y estudiantes. Paralelamente a la muestra se realizarán en el Aula Mayor de IES, en Rondeau 165, cuatro mesas de debate sobre los siguientes temas: “Pautar en medios alternativos”, “Producción vs. Presupuesto”, “El periodismo en los medios alternativos” y “Editar en Córdoba.

Artículos destacados