Firmas de software podrán explorar Panamá y Puerto Rico

Empresas del sector de software y servicios informáticos tienen la oportunidad de iniciar relaciones comerciales en los mercados de Panamá y Puerto Rico, a partir de una misión comercial a esos destinos que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El encuentro, que se realizará entre el próximo 27 de febrero y el cuatro de marzo de este año, cuenta con el apoyo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Exportar, entre otras entidades oficiales y privadas.

Las autoridades de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (Cessi) participarán del viaje acompañando a la comitiva.

“El fin de esta nueva misión es consolidar los nexos comerciales existentes con los mercados de Panamá y Puerto Rico, claves para este año, y posicionar la industria argentina de software y servicios informáticos en los mercados externos”, indican fuentes de la entidad.

Quienes deseen participar deben ingresar en http://www.argentinatradenet.gov.ar, donde encontrarán la ficha de inscripción y toda la información sobre los mercados de Panamá y Puerto Rico.

Artículos destacados