Presentaron a Blaving.com: nueva red social con posteos de voz

Una nueva red social denominada Blaving.com, de operación similar a Twitter pero con la particularidad de que sus posteos son mensajes de voz, fue  presentada hoy formalmente en Argentina, quince días después de  haberse colgado en la web, donde ya cuenta con 25.000 usuarios de distintas partes de América Latina.

“Nuestro objetivo no es competir con las redes que ya existen como Facebook, Twitter u Orkut, sino que venimos a cubrir un nicho que todavía no estaba explorado que es el de una red exclusiva de voz”, señaló Fabián De La Rúa, presidente de PMóvil, la empresa que desarrolló el producto.

De funcionamiento e interfaz similar a Twitter, Blaving permite postear en forma gratuita un audio de hasta dos minutos que puede ser grabado en el momento o puede ser un archivo de audio anterior, y colocarle un título de hasta 40 caracteres.

La red se encuentra en español, inglés y portugués, esto último debido a que PMóvil se encuentra muy posicionado en Brasil, y durante el año será traducida al ruso, indio y chino para captar estos mercados.

Inversión
La inversión que demandó el proyecto hasta el momento fue de un millón y medio de dólares entre desarrollo, servidores, marketing y publicidad y fue financiado íntegramente por la empresa creadora.

Artículos destacados