Fiat inició plan de capacitación nacional

Fiat Auto Argentina firmó un convenio con escuelas técnicas salesianas de Rosario y Avellaneda para comenzar con el programa “TechPro2”, de enseñanza técnica y capacitacitación de profesionales para la Red de Asistencia Técnica de la marca.

En el país, el proyecto se inició en la escuela San José de la ciudad de Rosario y en el Centro de Formación Profesional N° 406, de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

“EI mejoramiento de la capacidad reparativa de los dealers y de las oficinas autorizadas representa uno de los factores clave para el éxito del servicio técnico en los próximos cuatro o cinco años”, comentó Félix Piozzi, entrenador de Fiat Auto.

El TechPro2 nace de un importante acuerdo entre Fiat Group Automobiles de Italia y la Federazione CNOS- FAP (Centro Nacional Salesiano de Italia – Formación y Desarrollo Profesional), con el objetivo de crear un grupo de nuevos técnicos altamente calificados. La preparación de este personal se realiza simultáneamente en la red propia de asistencia de Fiat -en el mundo (Italia, España, Polonia, Marruecos, China, India, Brasil y Argentina).

Artículos destacados