Fiat Auto colabora con la seguridad en el Rally

Fiat Auto Argentina está presente colaborando con la Policía de la Provincia de Córdoba,para dar seguridad a los más de un millón de fanáticos que se acercan a las sierras cordobesas para presenciar el rally, evento deportivo de carácter internacional.
La prueba se inició ayer y se prolongará hasta el 30 de marzo. La 28º edición del Rally Argentina 2008 cuenta con tres Fiat Idea Adventure, especialmente preparados y acondicionados. Estas serán las unidades oficiales del operativo de seguridad y recorrerán cada etapa del circuito del Rally 2008 (Valle de Punilla, Valle de Calamuchita, Valle de las Sierras Chicas y Valle de Traslasierra). Junto a un equipo de apoyo por tierra y aire, la policía contará con estos autos equipados para cuidar al público que concurre al evento más importantes que tiene la provincia y el país.
Los Fiat Idea Adventure recorrerán los distintos primes del suceso deportivo, ubicándose en puntos estratégicos, desde la ceremonia de largada, realizada en el Paseo del Buen Pastor, pasando por los diversos paisajes de las serranías. Además, otras dos unidades identificadas como vehículos de Fiat Auto serán utilizadas para la movilidad de las autoridades fiscalizadoras de la carrera.

Artículos destacados