Fernet 1882 sigue la grilla de festivales

En su intensiva tarea de vincularse con el espíritu cordobés, Fernet 1882 se abocó este verano a resaltar su presencia en los principales festivales serranos.
En tal sentido, la bebida creada por la empresa Porta, auspició el Festival Nacional de Doma y Folcklore de Jesús María e incluso instaló un espacio vip para sus clientes especiales.
En esta oportunidad, la marca redobló su apuesta y se transformó en la bebida oficial del Festival Nacional de Folklore de Cosquín que comenzó el viernes pasado en la Plaza Próspero Molina.
“Sin duda en Córdoba, tan tradicional como estos festivales, es el tomarse un fernet con coca con amigos, algo de lo cual los cordobeses podemos dar cátedra” comentaron desde la firma.

Según el comunicado, la organización de Cosquín 2009 eligió a Fernet 1882 teniendo en cuenta el espacio que la marca ganó en el corazón de la gente.
Vale recordar las diversas e innovadoras acciones que generó el 1882 en la provincia, como la puesta de delfines en La Cañada, la instalación de figuras del corredor de autos Jorge Recalde, en Copina, en vísperas del Rally 2008 y la campaña publicitaria que busca 1882 clientes para una remisería de Villa El Libertador. Según trascendió, la acción ya aportó más de 1.600 clientes nuevos.

Artículos destacados