Especialistas disertan sobre tecnología y comunicación

En el marco de las Jornadas de Estrategia y Negocios del Colegio Universitario IES Siglo 21, ocurrirá el encuentro sobre “Comunicación y relaciones en la nueva economía”.
En este contexto, un nutrido panel de profesionales y especialistas del sector disertarán y presentarán casos reales en el auditorio del Hotel de la Cañada el próximo 11 de setiembre.
“Temas novedosos, expositores de primer nivel y participantes de todo el país darán forma al evento más importante del interior en la temática de la gestión de la comunicación como herramienta estratégica en el nuevo mundo de los negocios” destacó Miguel Cavatorta, director del departamento de relaciones públicas e institucionales del colegio universitario.
Esta iniciativa se presenta como una forma de dimensionar el valor de las personas, sus percepciones, el rol de la tecnología y su impacto en disciplinas como la comunicación y relaciones públicas, el management, el marketing, el diseño y la publicidad.

“El objetivo del encuentro es compartir un espacio de actualización con colegas académicos y profesionales, presentar testimonios y casos, integrar práctica y teoría y ubicar a Córdoba como referente de la educación superior del país” agregó Cavatorta.
Asimismo, con esta acción la institución celebra los quince años del dictado de la Carrera de Relaciones Públicas.
Entre los disertantes se destacan figuras como Michael Ritter (doctor en comunicación), Federico Rey Lennon (doctor en comunicación), Aldo Leporati (director de Porter Novelli) y Fernando Arango (director de comunicaciones corporativas de Mastercard).

Además expondrán los especialistas locales Pablo Carballo (jefe de RRII de Minetti y presidente del Circom), Marcelo Altuna, José Luis Taricco, Cecilia Greppi, Nahuel La Penna, Rodrigo Rojas, Florencia Sabatini, Hugo Tejeda y Fernando Sibilla.
La propuesta está dirigida a profesionales y empresarios vinculados con la comunicación y las relaciones públicas y estudiantes de carreras afines. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan en la sede del Colegio Universitario IES Siglo 21 de 9 a 13 y de 17 a 20.

Artículos destacados