En el Cerro se escucha mejor

Gaes Argentina, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, inauguró un nuevo centro auditivo en el Cerro de las Rosas.

La nueva sucursal está ubicada en avenida Rafael Núñez 3921, donde contará con profesionales de sólida experiencia y ofrecerá la última tecnología en audífonos Siemens.

Allí, todos los cordobeses podrán asistir a asesoramientos gratuitos sobre el estado de su sistema auditivo y advertir posibles pérdidas auditivas.

Con esta nueva apertura, Gaes     suma ocho Centros Auditivos, tres Institutos Auditivos Integrales y seis Centros de consulta, distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

La firma llegó al país hace doce años y lleva invertidos en Argentina más de un millón de dólares, los que fueron destinados a la apertura de los puntos de venta, tecnología y recursos humanos, consolidando de esta manera su liderazgo en el mercado.

“Con la apertura de este nuevo centro buscamos descentralizar la gran demanda que ya venimos teniendo en la ciudad de Córdoba desde hace varios años, en nuestro Instituto Auditivo Integral ubicado en Nueva Córdoba”, destacó Darío De Felice, director general de Gaes en Argentina.

Gaes es una organización dedicada a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición desde hace más de 60 años en todo el mundo.

Fue fundada en Barcelona en 1949 y es líder en el sector de la corrección auditiva, con más de 600 centros abiertos en el mundo. En 2010 facturó 200 millones de euros.

Artículos destacados