Carrefour abrió su primer formato mayorista y va por la multiplicación

La firma inauguró en Laferrere, partido de La Matanza, su nuevo concepto que atenderá a comerciantes pequeños y consumidores particulares. Ofrece 7.000 ítems. Invirtió $55 millones

Carrefour Argentina abrió el viernes pasado en Buenos Aires las puertas de Atacadão, el nuevo formato mayorista  que replica su concepto original de Brasil. “Esta tienda va a ser la confirmación de que el modelo es bien aceptado por los clientes de la zona y es la muestra de que puede funcionar en la Argentina”, dijo Daniel Fernández, presidente de Carrefour. Aseguró que estos formatos se multiplicarán y que el próximo se radicará en el  conurbano bonaerense.

El objetivo es llegar a clientes minoristas, a los que actualmente no abastece mediante sus otros formatos, como comerciantes pequeños y medianos que hoy hacen sus compras en otros canales mayoristas. Venderá también a consumidores particulares a precios más bajos que los de los hipermercados. El local contará con una zona de carga especialmente diseñada para vehículos particulares.

El centro demanda una inversión de $55 millones y ofrece alrededor de 7.000 ítems. Se ubica en Ruta 3 (Brigadier Juan Manuel de Rosas 13.300), Laferrere, partido de La Matanza, y cuenta con una dotación de 209 empleados, en una superficie total de 20.000 m2.

Artículos destacados