El supermercadismo se da cita en La Pampa

La Cámara Argentina de  Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) participan en la Tercera   Ronda de Negocios Sector Supermercados, buscando puntos de acercamiento y acuerdos para negociaciones conjuntas.   Estas Rondas de Negocios se realizarán en ExpoPyMEs La Pampa 2011, el próximo 6 de mayo en el Predio La Rural, de   Santa Rosa, La Pampa.

La ExpoPyme se desarrollará entre los días 5 y 7 del próximo mes.

Como parte de las actividades que CAS y FASA vienen desarrollando en apoyo de los súper argentinos y de los proveedores de origen nacional, en particular de las empresas Pymes de todo el país, las entidades supermercadistas participarán activamente en la realización de este evento que es organizado por el Gobierno de la Provincia de La Pampa, la Unión Industrial de dicha provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los organizadores  convocaron   a los supermercadistas de todo el país para que esta nueva Ronda de Negocios resulte tan concurrida como en las dos versiones anteriores, realizadas en la Ciudad de Buenos Aires (30 Jornadas del Supermercadismo Argentino) y en Rosario (FIAR 2011).

A este evento concurren las principales cadenas y negocios independientes para entrevistarse con proveedores del sector pyme. La oferta cubre todos los rubros que comercializan   los supermercados, tales como alimentos, bebidas, artículos de limpieza, productos de abarrote y perecibles.

Artículos destacados