El centro de convenciones más grande del interior se inaugura en agosto en Córdoba

Expomática, una feria de tecnología prevista entre el 11 y 13 de ese mes, servirá para estrenar las nuevas  instalaciones.

Con un avance de obra de 75%, el mayor centro de convenciones del interior del país, con capacidad para recibir a  4 mil personas  se inaugurará en agosto próximo.

La megaurbanización Ciudad Empresaria, incorporará este centro destinado a reuniones y congresos en el  Quorum Hotel, con lo cual se completarán 5.500 metros cuadrados edificados. La obra demandará una inversión cercana a los 7 millones de dólares y  tendrá capacidad de hasta 3.100 personas en cinco salones, de los cuales, el principal será de 1.800 metros cuadrados. Se sumará esta edificación a los 7 salones ya existentes, con lo cual, se  totalizará una oferta conjunta con capacidad para albergar a 4.000 personas en 12 salones.

Según informó el consorcio de empresarios, en los próximos días se comenzará con las tareas de terminación, tratamiento acústico y montaje de tecnología e instalaciones.

Pensado para cubrir una demanda insatisfecha en Córdoba y alojar a los eventos empresariales más importantes de la región, el centro ofrecerá, entre otros servicios, climatización inteligente, tratamiento acústico, traducción simultánea, videoconferencias, wi fi, estacionamiento vigilado, buffet y helipuerto.

También, muestra un avance el Miragolf Building, el tercer edificio de oficinas Premium AAA de Ciudad Empresaria, cuya terminación estará lista a fin de este año. Contará con 8.000 metros cuadrados, demandará US$ 10 millones y contará con  la más alta tecnología y exigentes estándares de calidad de nivel internacional.

Primeros eventos
La agenda de eventos empresariales previstos después de  la entrega de la obra destaca Expomática (la mayor feria de tecnología del interior del país) que se realizará entre el 11 y el 13 de agosto. Además, también se llevará a cabo, entre el 9 y 11 de setiembre, el 9º Simposio de Reproducción Animal, que organiza el Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (IRAC) y, para fin de año, se confirmaron importantes eventos empresariales de cierre anual, entre otras actividades

Artículos destacados