Dieciocho firmas extranjeras vienen por máquinas agrícolas

Con dieciocho empresas del exterior que confirmaron su participación en Agroactiva, se abrieron las inscripciones de las empresas locales interesadas en vender al extranjero maquinaria agrícola argentina.
Las firmas, que provienen de América, Europa, Asia y Oceanía, participarán en la ronda de negocios de la feria que tendrá lugar en Oncativo, del 20 al 23 de agosto. Los encuentros están organizados por la agencia ProCórdoba y destinados a empresas de los sectores de maquinaria agrícola y la producción agropecuaria. La entidad informó que las inscripciones cierran el 11 de agosto.

Las empresas extranjeras adelantaron que buscarán en el país un centenear de productos, entre ellos, sembradoras, cosechadoras, sanjadoras, partes de tractores, mecanismos hidráulicos, transportadoras de cintas, fumigadoras cultivadoras de disco, equipos de riego, empacadoras, forrajeras, pulverizadoras tolvas y fertilizadoras. Este año se contará con la presencia de operadores internacionales de Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Uruguay, Polonia, Rusia, Paraguay, Hungría, España, Nueva Zelanda y Perú.
En la edición del año pasado, en las rondas de negocios organizadas en Agroactiva, se reunieron 86 empresarios argentinos con 12 operadores internacionales y concretaron un total de 295 entrevistas comerciales.

Los interesados en participar de los encuentros de este año pueden comunicarse con ProCórdoba, en el horario de 8 a 14, con José María Costa al teléfono (0351) 434-3065/68 o por e-mail: jose.costa@procordoba.org. También pueden completar el formulario que se publica en la página web del organismo: www.procordoba.org.

Del extranjero vendrán Equipements R&R Inc, de Canadá; F. C. Mason Company y Ferr Kft, de EE.UU.; Axial LTD, de Hungría; Ugocp, de México; Innovative Equipment Ltd, de Nueva Zelanda; Kurosu y Cía., de Paraguay; Ferretros SA, de Perú; Techmont SP y Rol Brat, de Polonia, Greta Ltda. y Terra Mariana, de Rusia; Agrofirma Lbb, Agrohim y Agrotechnologies, de Ucrania; Lantin y Agroimportaciones, de Uruguay, y la Feria de Zaragoza buscará contactos con fabricantes de maquinaria para siembra directa. Resta confirmar Luchevkoe, de Rusia.

Artículos destacados