Dictan seminario sobre gestión de dotación de recursos en call centers

Gerentes aprenderán a calcular necesidades de personal, planificar servicios sobre base diaria y dimensionar impactos económicos.

El Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP) desarrollará en Córdoba el primer seminario de formación internacional sobre la gestión de dotación de los recursos humanos en centros de contacto, lo que que se conoce con el nombre de Workforce Management. Estará a cargo de Penny Reynolds.

El evento, denominado 123 Workforce Management, se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre, de 9 a 18, en el Hotel NH Panorama de Córdoba. Está orientado a supervisores, coordinadores, gerentes de call y contact centers, profesionales y analistas responsables del pronóstico de carga de trabajo, planificación y dotación de personal. La capacitación permite pronosticar, calcular necesidades de personal, planificar y gestionar servicios sobre una base diaria y dimensionar impactos económicos.

Se dictará de manera presencial con una modalidad teórico-práctica articulada en nueve módulos. En la primera jornada se realizará una introducción al workforce management y se abordarán tópicos como la recolección de datos y análisis, el pronóstico de la carga de datos en un call center, la planificación de los requerimientos de recursos y la comprensión del staff.

Durante el segundo día se tratarán temas como planificación del staff, gestiones y planificaciones diarias y gestión de adherencia y concurrencias.

La iniciativa se desarrolla en el marco de un acuerdo celebrado por el Centro de Formación Profesional en Contact Center y The Call Center School (TCCS). Informes: 487-8500 o www.secretariacfp.com.

Artículos destacados