Dell anunció ayer una nueva línea de computadoras portátiles Latitude y Dell Precision, que presenta la ultraportátil más liviana que la empresa haya elaborado en toda su historia y la estación de trabajado más poderosa, según señaló en un comunicado la compañía.
Los nuevos sistemas Latitude proveen una revolucionaria duración de carga en sus baterías y entregan un diseño y estilo brillantes, además de la opción de elegir entre diferentes colores.
La línea de rediseñadas computadoras Latitude responde a una amplia gama de perfiles de usuario: ultraportátiles, de uso estándar, esencial en el escritorio y semirrobusta. A su vez, Dell ofrecerá colores por primera vez en las portátiles Latitude: además de Metal de Mica Cepillado, se ofrecerán en Azul Regata, Rojo Regio y Rosado Cuarzo en las próximas semanas. Los modelos E5400 y E500 se ofrecen en Negro Mate.
Dell, el proveedor líder de workstations en el mundo, develó también una nueva línea de estaciones de trabajo móviles Dell Precision certificadas por los proveedores independientes de software y destinadas a clientes que buscan desempeño en sectores tales como ingeniería, medios de difusión, entretenimiento y biociencias.