Congreso de estrategia llega por primera vez a Córdoba

Bajo el lema ¨Inteligencia estratégica para un mundo impredecible”, la Sociedad Latinoamericana de Estrategias (Slade) organiza su 22º Congreso Latinoamericano de Estrategia por primera vez en Córdoba, los días 20, 21 y 22 de mayo en el Hotel Sheraton.
El objetivo de este encuentro es generar un espacio de discusión de temas ligados con la estrategia como elemento transformador hacia el crecimiento y desarrollo de las organizaciones y sociedad en general.

El evento invita a estudiantes, empresarios, académicos y ciudadanos a sumarse a la propuesta y a participar en la creación de un espacio centrado en el avance de estudios y desarrollo estratégico, tanto para Córdoba como para el país, la región y el mundo. Desde hace más de 20 años Slade lleva a cabo este evento, que en la ocasión contará con la presencia de figuras internacionales como Patricia Janiot de CNN, Rubén Rico, Eduardo Kastica, Enrique Herrsher, Claro Cleri, Roberto Serra y Guillermo Baena López, entre otros. Slade es una asociación civil sin fines de lucro que se ha propuesto contribuir activamente en el desarrollo del pensamiento, ideas y propuestas estratégicas que aporten al interés general de la sociedad y en especial, a la actualización de los cuadros de conducción del mundo empresario y de la actividad pública.

Artículos destacados