Con lanzamientos, Grido celebra su 20º aniversario

POSTRE. Grido lanzó la nueva barra helada Delicia de Chocolate y Maní.

Con motivo de la celebración de sus veinte años en el mercado, la cadena de heladerías Grido lanzó nuevos sabores y productos.

Desde su nacimiento en el año 2000, el crecimiento de la marca hizo que llegara a posicionarse como la cuarta cadena de helados más grande del mundo, que hoy suma  1.700 franquicias -en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay-, produce 75 millones de kg de helado por año y apunta a llegar a nuevos países y seguir sumando opciones entre sus productos.

“Cumplir veinte años significa tener una mirada retrospectiva: ver el enorme esfuerzo que se ha hecho para llegar a donde estamos y el enorme desafío del camino que nos queda por transcurrir. Pero hay un común denominador mirando para atrás y para delante, que es saber que todos nuestros públicos, cuando tengan un contacto con la marca, aparezca en su memoria haber vivido un momento feliz. Es lo que buscamos al brindar la mejor calidad al mejor precio en cada rincón del país y países vecinos. Veinte años de momentos felices”, expresó Celeste Santiago, directora de Comunicación y RRHH de Grido.

En esta línea, la empresa lanzó el nuevo postre helado “Barra Helada Delicia de Chocolate y Maní”, compuesto por helado de chocolate, helado de crema americana con trocitos de chocolate con maní y relleno de dulce de leche con cacao, que está disponible desde este mes en todas las heladerías de Argentina.

También presentó las tres variedades de Yogurt Helado sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), producto que, además de ser apto para personas con celiaquía, es reducido en azúcares.

Por eso, una de las características de este nuevo lanzamiento es que se elaboran en una fábrica exclusiva,y acondicionada especialmente para producir sin TACC, lo que asegura  que todos los insumos, materias primas y procesos cumplan con la normativa y garanticen que no existe ningún contacto con productos con gluten y evitrn la contaminación cruzada.

Las tres variedades son yogur helado: con mango/maracuyá, con frutos del bosque y con frutilla.

Finalmente, la marca rotó la propiedad de licencia con Universal Studios y lanzó la nueva alternativa: los Trolls, que incluye los vasos lúdicos, pero esta vez cada uno es un personaje con distintos diseños en su exterior e interior, para coleccionar. Además, se entregan con dos pulseras específicas para cada personaje, con distintos atractivos.

Congelados

Entre otros anuncios, la firma incorporó a Frizzio, la marca de alimentos congelados, una nueva variedad de pizza y viandas listas para comer, como Lasagna de crema de espinaca con salsa bolognesa y queso, Lasagna bolognesa con jamón y queso, Fetuccinis a la bolognesa y Spaghettis de espinaca con salsa parisienne. Estas viandas vienen en embalajes aptos para calentar en microondas. Es decir que el producto va del freezer al microondas directamente y con el film cerrado: se calienta durante 7 minutos, se retira el film y está listo para comer.

El mercado de las viandas listas, que ya es un hábito en el mundo, en Latinoamérica está creciendo 3% anual. 

Asimismo, siguiendo con la tendencia de incrementar el consumo de alimentos congelados por persona, la compañía lanzó la nueva Pizza tipo Casera, que se une a la familia de pizzas Frizzio: Mozzarella, Mozzarella con Jamón, Mozzarella con Cebolla, Mini Pizza e Integral.

Sé el primero en comentar en "Con lanzamientos, Grido celebra su 20º aniversario"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados