Cataluña y Latam apuestan a atraer el turismo cordobés

La compañía Latam y el ente Generalitat de Catalunya – Agencia Catalana de Turismo- realizaron un encuentro en Córdoba el pasado 20 de abril, para promover el turismo en la región de Cataluña (España).

El evento constó de una capacitación acerca del destino, dirigida a miembros del sector turístico local y contó con la participación de 48 representantes de operadores turísticos y agencias minoristas de la plaza.

El objetivo fue informar sobre los atractivos de la región de Cataluña y fortalecer la ruta Córdoba–Barcelona (Vía San Pablo) de la compañía aérea.

Estuvieron presentes en el encuentro Joan Romero, director Sudamérica de la Agencia Catalana de Turismo, y Juan Manuel Guzmán, jefe de Venta Indirecta Región Centro de Latam, quienes presentaron todo lo que ofrece la ciudad de Barcelona como puerta de entrada a las otras provincias catalanas: Tarragona, Gerona y Lérida.

La compañía anticipó la novedad del incremento de frecuencias desde San Pablo a Barcelona a partir del 18 de junio y hasta el 30 de septiembre , con lo cual los cordobeses tendrán una mejor conexión tres días a la semana (miércoles, jueves y viernes).

Artículos destacados