sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Carrefour llegó a la ciudad con Maxi, su formato mayorista

MODELO. El establecimiento demandó una inversión de 44 millones de pesos.
ESCUCHAR

Se trata del sexto establecimiento bajo esa modalidad que inaugura esta cadena en el país y el primero del interior. Demandó una inversión de 44 millones de pesos.

Carrefour Argentina abrió en Córdoba una nueva sucursal mayorista Maxi, la primera en el interior del país y la sexta que inaugura la cadena de supermercados bajo este formato.

Está ubicada en la avenida Juan B. Justo 4775 de esta ciudad y demandó una inversión de 44 millones de pesos. Cuenta con una dotación de 80 empleados y abarca una superficie total de 20.000 m2, con un salón de venta al público de 3.800 m2 y un estacionamiento con 300 cocheras. Allí, los clientes podrán acceder a un surtido de más de 6.000 referencias en el segmento de alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar y productos frescos, entre otros.

El establecimiento está destinado a abastecer a pequeños y medianos comerciantes, así como a las familias. El horario de atención al público será de lunes a sábado de 7 a 21 y domingos y feriados de 10 a 20.

“Estamos felices de arribar a Córdoba con este modelo de negocios, una ciudad pujante a la hora de desarrollarnos en el interior del país. Elegimos una  localización que conjuga todas las condiciones óptimas para  este tipo de negocio. Con la llegada del nuevo Maxi, los cordobeses podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra”, expresó Agustín Riveiro, director Formato Maxi de Carrefour Argentina.

La compañía inició el proyecto mayorista en 2011 con la apertura de Carrefour Maxi en Laferrere, luego en Burzaco, Moreno, en 2014 en la localidad de José C. Paz y a principios de este año en Lomas de Zamora (todas localidades bonaerenses) .

Actualmente, la cadena de supermercados multiformato es líder en Argentina con más de 578 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país: 20.000 trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?