Cacic realiza un seminario sobre gestión inmobiliaria

Para conocer la evolución del mercado de los bienes raíces en la provincia, la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, Cacic, realizará el 8 de mayo próximo una jornada inmobiliaria.
El evento, denominado Herramientas de Gestión, tendrá lugar en el hotel Sheraton de 16 a 21 y contará con la presencia de diversos especialistas en la temática.
Entre los expositores figuran Damian Tabakman, quien se referirá al panorama nacional e internacional de la actividad. La disertación incluye un análisis coyuntural del sector, los indicadores del mercado argentino y las tendencias que se esperan para el 2009.
Por su parte, Enrique Abatti formulará una reseña sobre la locación inmobiliaria actual, con referencia a las nuevas fórmulas para fijar los alquileres con inflación, las cláusulas y la imprevisión. También la aplicación de los desalojos y la reforma del Código Procesal de Córdoba, con referencia al desalojo abreviado.
El tema Herramientas Gerenciales del Agente Inmobiliario será desarrollado por Fabián Cabrera. El expositor se referirá a la optimización de los resultados comerciales, las técnicas de organización para inmobiliarios y el manejo de los tiempos.
La inscripción de los asistentes se realiza en la oficina de Cacic, Deán Funes 154, piso tercero, oficina 32, teléfono 4216161.

Artículos destacados