Brasil, uno de los destinos más elegidos del verano

“Para descansar y desconectar de la rutina, para pasar tiempo en familia o con amigos, o simplemente para sumergirse en la cultura de otras ciudades, las llegadas de viajeros argentinos hasta la fecha a través de Airbnb para el período de verano serán más de 70.000 y muestran una clara tendencia: Brasil sigue siendo el preferido para muchos”, reflejó el portal.
A la hora de elegir un destino para las próximas vacaciones, los argentinos eligieron hacerlo dentro de la región y a destinos como Río de Janeiro, Florianópolis, Bariloche y la Costa Atlántica, los cuales representan hasta hoy los que más arribos de huéspedes argentinos recibirán durante las vacaciones de verano.
Mientras que Córdoba, San Martín de los Andes y Salta completan el ranking local de los elegidos.

“Las vacaciones de verano siguen siendo el momento más esperado por los viajeros de todo el mundo y sobre todo por los argentinos.
Por eso, desde Airbnb trabajamos continuamente para que cada vez sean más los argentinos que se sienten en casa, sin importar el destino en el que se encuentran”, explicó Jordi Torres, director regional para América Latina de Airbnb.
“Además, buscamos seguir desarrollando el mercado doméstico para que más viajeros elijan sumergirse en los destinos del país e impactar positivamente en sus economías regionales”, agregó.
Vale destacar que esta plataforma ofrece más de 30.000 espacios disponibles en el país y más de cinco millones para alojarse en más de 81.000 ciudades y 191 países.
Cuenta con varios servicios y herramientas que están a disposición de huéspedes y anfitriones y que ayudan a crear una mejor experiencia de viaje.

Artículos destacados