Nisman: Lagomarsino busca que peritos declaren como testigos

La defensa del técnico informático Diego Lagomarsino, procesado como partícipe del presunto homicidio de Alberto Nisman, solicitó que sean llamados a declarar como testigos los peritos que participaron de los distintos estudios que se hicieron en la causa.

Los abogados Gabriel Palmeiro y Martín Chasco insistieron en una medida que aún no fue realizada y que implicaría que tanto los expertos del Cuerpo Médico Forense como los de Gendarmería Nacional, que arribaron a conclusiones contrapuestas, hablen sobre los estudios que llevaron adelante.

“Esta parte entiende que la presente investigación ha llegado a una meseta, no habiéndose dilucidado nuevas pruebas conducentes al descubrimiento de la verdad, habiendo incluso en este sentido solicitado oportunamente que se clausure la instrucción, procediéndose a elevar la causa a juicio oral”, sostuvieron los abogados de Lagomarsino.

“Sendos planteos de esta defensa técnica han caído en saco roto”, acotaron en la presentación que realizaron ante la fiscalía de Eduardo Taiano, quien comanda la pesquisa radicada en el juzgado de Julián Ercolini.

Artículos destacados