miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Agravan la carátula y detienen a un nuevo joven por el crimen de Jesús Buffarini

Jesús Buffarini
ESCUCHAR

El fiscal Javier Di Santo modificó la carátula original en el marco de la causa en la que se investiga la muerte del joven Jesús Bufarini, asesinado a golpes a la salida de un boliche en la localidad de General Cabrera.

El funcionario judicial modificó la carátula que había planteado originalmente el fiscal Daniel Miralles, que era homicidio preterintencional por otra más gravosa, la de homicidio simple en grado de coautoría.

De esta manera, desaparece la idea primaria de un “asesinato accidental o sin intención” por parte de los agresores y se establece un delito doloso.

En tanto, ayer se detuvo a un nuevo sospechoso, Federico Melano de 22 años de edad. Según se indicó, el detenido se presentó voluntariamente en la sede policial al tomar conocimiento de la orden de detención en su contra.

Por este crimen, ya se encuentran detenidos dos jóvenes. Uno de ellos, Federico Carbillana, ya está alojado en el Servicio Penitenciario de Río Cuarto, mientras que Melano, será trasladado allí en el día de hoy.

Aun continúa libre un tercer joven, Alejo Arias, acusado de estar involucrado en la fatal pelea ocurrida el pasado domingo.

 Los dos detenidos serán indagados por el fiscal Di Santo.La indagatoria coincidirá con el día en que se realizará en General Cabrera una movilización para reclamar “Justicia para Jesús”. Será a partir de las 19 desde la Plaza Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?