La Fiscalía de Jesús María investiga a un ex funcionario judicial que violó la cuarentena y tiene coronavirus

Un ex funcionario judicial de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe se encuentra internado en el Hospital Vicente Agüero, de Jesús María, con diagnóstico de coronavirus positivo, y un proceso judicial por denuncias de vecinos del poblado de Cerro Azul por supuesta violación del aislamiento preventivo obligatorio. 

El hombre fue identificado como Eduardo Eberhardt de 63 años. Según informó la oficina de prensa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, éste volvió de un viaje que incluyó Barcelona, Sofía, Buscares y Estambul. A su regreso, Eberhardt decidió instalarse en su casa de Cerro Azul, en Córdoba, pero de acuerdo a denuncias de vecinos del lugar, habría salido a realizar compras al supermercado, y solicitado servicios de jardinería y de piletero. 

Tras registrar 38.5 de temperatura  pidió asistencia médica y fue internado en el Hospital Vicente Agüero donde se confirmó un diagnóstico positivo de Covid- 19. Ante esta situación, las autoridades sanitarias dispusieron el aislamiento de tres funcionarios policiales y tres individuos de la zona que pudieron tener contacto con la persona internada.

Artículos destacados