Dieron a conocer turnos para la feria de enero

Con motivo de la feria estival que comenzó ayer, la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba dispuso un cronograma de actividades para enero.
Desde el 01 al 14 prestará funciones el camarista Ignacio María Vélez Funes; desde el 15 al 20 lo hará el presidente de ese cuerpo, Roberto Rueda; en tanto que desde el 21 al 31 estará a cargo de la Cámara Federal, Abel Guillermo Sánchez Torres.
Como juez de feria de 1ª instancia para Córdoba capital, fue designado para todo el mes de enero, Alejandro Sánchez Freytes.
En el Juzgado de Primera Instancia de Bell Ville, asumirá en la primera quincena, el conjuez Mario Oscar Favero y, a partir del 16 la conjueza Norma Alvaro.

En el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Cuarto, para la primera quincena quedará como jueza Rosa Inés Cravero, y para la segunda quincena el conjuez José Alejandro Dávila.
El Juzgado Federal de Primera Instancia de Villa María funcionará con el juez Roque Ramón Rebak, quien prestará funciones durante toda la feria judicial.
En La Rioja, el Juzgado Federal de Primera Instancia prestará servicio con el juez Daniel Herrera Piedrabuena -en la primer quincena- y con el conjuez José Nicolás Azcurra en la segunda quincena del mes.

En tanto, la Cámara Federal de Apelaciones resolvió designar como jueces subrogantes para el 2009 a los abogados Julio Altamira Gigena, Guillermo Altamira, Luis María Bonetto, María Alba Iriarte de Lofiego, Carlos Lascano, Ricardo Martínez, Enzo Stivala, Domingo Viale, Jorge Barbará, Alejandro Orchansky, Luis Reinaudi, Diego Sobrino, Jorge Curtó, Octavio Cortés Olmedo, Gustavo Viramonte Olmos, y Guillermo Capdevila.

Artículos destacados