Banco Río: disponen inspección ocular en el lugar del asalto

El tribunal a cargo del juicio por el denominado “robo del siglo” al banco Río de Acassuso, por el que están siendo juzgados cuatro hombres, ordenó que hoy se lleve a cabo una inspección ocular en la entidad en que se produjo el asalto, el 13 de enero de 2006.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro, María Elena Márquez, Alberto Ortolani y Gonzalo Aquino, ordenaron en la audiencia de ayer que la inspección se realice mañana a las 17, después de la hora de cierre de la entidad y luego de que finalicen de declarar los testigos del juicio.

La inspección había sido solicitada la semana pasada por el abogado defensor Ernesto Vissio y había sido aceptada por los jueces y por las partes.

En tanto, en la víspera declaró el comisario de la policía federal Guillermo Colucci, quien al momento del robo era el segundo jefe de la División Robos y Hurtos y participó de los allanamientos posteriores al hecho, que derivaron en el secuestro de dinero que, aparentemente, había sido robado en el banco.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados