Créditos para graduados

La Oficina de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba comenzó a recibir las solicitudes de los egresados de la Casa de Trejo que tengan interés en pedir un crédito para realizar inversiones relacionadas con su ámbito de trabajo.
Este año, los préstamos se otorgan por un máximo de 15 mil pesos y se pueden solicitar durante todo el año. El préstamo tiene una amortización máxima de 36 cuotas mensuales y un período de gracia de hasta seis meses. La tasa de interés es de tres por ciento anual para valores mayores a cinco mil pesos. Los de menor monto no tienen interés. En cuanto a los gastos, son del 1,5 por ciento (al momento del otorgamiento).
Para acceder a este beneficio es condición ser egresado de la UNC y presentar copia de matrícula profesional, número de CUIL – CUIT (AFIP), fotocopia de DNI, impuesto o servicio a su nombre, currículum vitae y copia del título. La entrega y recepción de formularios se realiza en Av. Gral Paz 154, 1º piso, de 9 a 13. Informes al teléfono 4332099.

Artículos destacados