CPCE lanzó 0 800 para consultar si un contador es «trucho»

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) lanzó la campaña “Contador Matriculado” a través de la cual busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la conveniencia de contratar los servicios de profesionales matriculados.

Como parte de la campaña, la entidad habilitó la línea gratuita 0800-555-CPCE (2723), a través de la cual personas y empresas pueden consultar si los profesionales que las asesoran están matriculados.

La atención está disponible de lunes a viernes, de 8 a 18 . Asimismo, la consulta puede realizarse a través de una página web habilitada a tal efecto, www.contadormatriculado.com, o vía e-mail a [email protected]

Campaña
Este es el segundo año que se pone en marcha la iniciativa que también contará con una campaña publicitaria en la vía pública y en dependencias oficiales de la Municipalidad y el Gobierno provincial.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Se difundirán distintos mensajes recomendando contratar a profesionales en Ciencias Económicas que estén debidamente matriculados y advirtiendo los riesgos que entraña no hacerlo.

Algunos de esos mensajes son: “Un profesional en Ciencias Económicas no matriculado hace ejercicio ilegal de la profesión”; “La liquidación de impuestos y sueldos es un tema delicado y si lo hace un no matriculado se corren riesgos innecesarios” y “Un contador sin matrícula no está habilitado, y puede inhabilitar su negocio”.

Artículos destacados